Política de Reembolso

Devoluciones

En Playlab, cuidamos cada detalle para que recibas productos de la mejor calidad. Solo aceptamos devoluciones en caso de que el artículo presente defectos de fábrica.

Para solicitar una devolución, deberás:

  • Notificar el problema dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto.

  • Enviar fotografías que evidencien el daño.

  • Conservar el empaque original.

Una vez validada la solicitud, podrás elegir entre:

  • Cambio por un producto nuevo.

  • Reembolso del monto pagado.

No se aceptan devoluciones por cambios de color, tamaño o variaciones menores propias de la fabricación e impresión 3D.

Procedimiento de Devolución

Envía un correo electrónico a playlab.toysmx@gmail.com con el número de pedido, anexar fotografias de evidencia y motivo de devolución, si no cumple los 3 requisitos mencionados no procedera la devolución.

Reembolso

Una vez recibido el correo y previamente revisado, le notificaremos por el mismo medio la aprobación o rechazo de la devolución y reembolso.

Excepciones

Algunos productos como juguetes y llaveros personalizados no son elegibles para devolución.

Los productos en oferta y promos, solo pueden ser reembolsados al precio de compra original, en caso de defectos de fábrica.

Gastos de Envío

Los gastos de envío para devoluciones de productos serán responsabilidad del cliente, a menos que el motivo sea un error nuestro.